Inmadurez


Necesariamente cualquier persona que tenga una computadora con Internet necesita tener un blog o algo parecido,eso es lo que pienso, y mas si esta mas tiempo del necesario pegado a ella.Hay un momento en que se termina el "hacer" y no se sabe a que recurrir.
Intento hacer de mi blog mi manera de comunicarme con alguien pero sin hacerlo.Me gusta interactuar de manera normal con la tecnología y la informatica, no es que sea un geek xD. 
Soy una persona normal (dentro de los limites establecidos, casi llegando a ser un psicópata con una doble personalidad bipolar ...) pero que no tiene un rol normal debido a la realización  (estereotipada a su edad) de sus actividades.
En si, la relación de las actividades que realizo no concuerdan con mi Yo Integral, debido a una falta de madurez psicológica y emocional...
Estoy muy cerrado al mundo, debido a una mezcla de identidades dispersadas en todo mi interior, que no dejan que una sola salga a flote, sino que aparezcan pequeñas partes de cada una de ellas haciendo un Yo desequilibrado, con una naturaleza muy espontanea.